Las mujeres de la selección celebraron el triunfo, ¿quién falta?

Las mujeres de los jugadores, juntas, festejando
Las mujeres de los jugadores, juntas, festejando Crédito: Twitter
Se dice se dice que hay una mujer de un jugador que es problemática y que no se lleva con el resto y, casualmente, no aparece en esta imagen
(0)
10 de julio de 2014  • 09:47

Cuatro mujeres de... se juntaron para celebrar y alentar, se pusieron las camisetas, se pintaron la bandera albiceleste en sus caras y acompañaron así a sus hombres. Las de las fotos son: Evangelina Anderson , Antonella Roccuzzo , Gabriela Plano y Gisela Dulko . Los dichos sobre cómo es el clima entre las botineras en Brasil son contundentes. Hay una problemática y -más allá del ferviente amor que demuestra por su hombre, - parece que no pone mucha actitud con el resto de las damas de la selección.

Anto, Gaby, Evangelina y Gisela se pintaron la albiceleste para bancar a la selección
Anto, Gaby, Evangelina y Gisela se pintaron la albiceleste para bancar a la selección Crédito: Twitter

Ella es... Eliana Guercio . Más allá de que ayer, los aplausos se los llevó todos su hombre, Sergio Romero, la ex vedette no estuvo ni cerca de ser compinche de las mujeres de Martín Demichelis, Lionel Messi, Maxi Rodríguez y Fernando Gago, quienes alentaron juntas y se sacaron selfies que circularon por Twitter. ¿El clima hostil entre botineras llegó hasta las fotos?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.