Las parejas de Hollywood que cancelaron sus bodas
Novias fugitivas, engaños, separaciones inesperadas... un repaso por las historias más resonantes de compromisos que nunca se cumplieron
No todas las historias de Hollywood terminan en un "Y vivieron felices para siempre". Las estrellas, como todos, tienen amores y desamores a lo largo de sus vidas. Ellos estaban comprometidos, felices y a punto de dar el sí, pero algo pasó y la relación terminó de un día para otro. Repasemos algunas de las historias más resonantes:
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt
Antes de Jennifer Aniston y el divorcio mediático, antes de Brangelina y los seis hijos que tienen en común, el corazón de Brad Pitt pertenecía a otra persona. En 1995 conoció a Gwyneth Paltrow en el set de la película Seven y comenzaron a salir. Al poco tiempo hicieron una gran fiesta de compromiso en la casa de los padres de Gwyn, y establecieron que el verano de 1997 sería la gran boda. Los dos estaban entusiasmados con el casamiento, pero de repente, unos meses antes, un comunicado anunciaba el fin de la relación sin dar más explicaciones. Un tiempo más tarde Gwyn confesaría que se sentía muy joven para asumir ese gran compromiso.
Julia Roberts y Kiefer Sutherland
Todo estaba listo para el gran día: el vestido, las flores, la comida y los invitados que asistirían al casamiento entre Julia Roberts y Kiefer Sutherland. Pero tres días antes de la boda, Julia se dio cuenta de que Kiefer no era el hombre indicado y decidió dar por terminada la relación. El 14 de junio, día en que sería el evento, Julia viajó a Irlanda con su mejor amigo, el actor Jason Patric, escapándose de todo. Unos meses más tarde, Kiefer confesó en una entrevista que la ruptura fue dolorosa y sorpresiva.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Todo fue a lo grande, como le gusta a ella. Ben compró un anillo de diamantes rosas valuado en U$S 1,2 millones, y preparó la velada para que el compromiso con Jennifer Lopez fuera perfecto. La fecha para la boda estaba fijada: el 14 de septiembre de 2003 en Los Angeles. Pero tras las alegaciones de que Ben había tenido un romance con una stripper canadiense durante el rodaje de una película, el casamiento se canceló. "Nunca pensé que iban a romperme el corazón de esa manera", contó J. Lo un tiempo después de que el escándalo pasara.
Katie Holmes y Chris Klein
Antes de casarse con Tom Cruise, Katie Holmes estuvo de novia con el actor Chris Klein. La pareja se comprometió durante la navidad del 2003, pero la relación termino en marzo del 2005 después de cinco años. Un mes antes de la ruptura, Chris fue encontrado manejando borracho en San Diego, pero el actor confesó que este incidente no influyó en la separación. "Simplemente crecimos y de repente nos dimos cuenta que no éramos el uno para el otro", dijo. A las pocas semanas de la separación, Katie hizo su primera aparición pública con Tom.
Sienna Miller y Jude Law
Sienna Miller y Jude Law salieron durante más de dos años, la pareja estaba feliz y decidieron comprometerse y fijar fecha de casamiento. Pero los rumores de un romance entre Law y la niñera de sus hijos sonaban cada vez más fuertes, y poco tiempo después Miller canceló la boda. En el 2009, volvieron a estar juntos y ya planeaban el casamiento para el verano del 2010, pero los problemas en la pareja continuaron y nuevamente se canceló todo.
Demi Moore y Emilio Estevez
En 1986, Demi y Emilio estaban muy enamorados. La pareja decidió comprometerse y comenzaron los preparativos para el casamiento que iba a tener lugar el 13 de diciembre en Bel Air, California. Pero pocas semanas antes de la ceremonia, la pareja emitió un comunicado en donde decía que habían llegado a la conclusión de permanecer como amigos y cancelar la boda. Al año siguiente Demi se casó con Bruce Willis.
lanacionarOtras noticias de Historias de Hollywood
Más leídas de Espectáculos
Tenía 93 años. De qué murió James Earl Jones, dueño de la inconfundible voz de Darth Vader en Star Wars
“Un sueño frustrado”. Martín Fierro: El Chino de Gran Hermano se quedó afuera de la ceremonia... y se fue a la Costanera
"Los llevo en el corazón". De las emociones encontradas de Suar al tardío reconocimiento a Nuevediario, los homenajes de los Martín Fierro
In memoriam. El sentido homenaje de Abel Pintos y Nahuel Pennisi a las figuras que murieron en el último año