Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi

Tres títulos y un adelanto

04:07
Video
(0)
19 de enero de 2019  • 00:20

El verano parece querer irse y ofrece un enero atípico, con lluvias y pocos días soleados. Ir al cine puede ser un plan ideal para estas vacaciones. La periodista Catalina Dlugi estuvo en Terapia de noticias, por LN+. Recomendó tres títulos para este fin de semana y dio un adelanto.

Creed II

Para aquellos amantes de las películas de boxeo, es el relanzamiento de la saga de Rocky. Es la historia de un entrenamiento terrible donde se valora lo que se consigue con mucho esfuerzo. Funciona. Tres estrellas.

Destrucción

Una película hecha para que se luzca Nicole Kidman. Es un policial que no va a pasar a la historia pero es entretenido. Puede merecer tres estrellas.

Sueño Florianópolis

Esta película argentina, de la directora Ana Katz, parece leve pero se corre un poquito y muestra otro ángulo. Un matrimonio separado que va en busca de una solución mágica para su pareja pero sobreviene la melancolía. Grandes actuaciones de Mercedes Morán y Gustavo Garzón. También le doy tres estrellas.

Adelanto

El vicepresidente

Es interesante la forma en que muestra cómo el vicepresidente de George Bush construye poder. Encuentra el resquicio en la ley para tener casi el poder absoluto. No es una gran película pero la actuación de Christian Bale seguro se lleva el Oscar.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.