Las peores caídas sobre el escenario

Después de que Madonna terminara en el piso en los Brit Awards, listamos otros artistas que también trastabillaron en escena
(0)
26 de febrero de 2015  • 15:56

El pop a veces es cruel. Las coreografías sincronizadas con el canto suelen jugarles malas pasadas a los artistas: los tropezones seguidos de caídas –algunas dolorosas- abundan sobre o desde el escenario. Le pasó una vez más a Madonna, ahora en la ceremonia de entrega de los Brit Awards, mientras cantaba "Living for Love", un tema de su próximo disco, y fue trending topic mundial. Aunque después le echara la culpa a su capa diseñada por Armani. Pero en el rock también pasa: preguntémosle a Steven Tyler, si no. O a Axl.

Acá, la Reina del pop y otras caídas de ayer y de hoy.

Madonna

Steven Tyler

Lady Gaga

Iggy Azalea

Eddie Vedder (un compilado)

Axl Rose

Bono

Katy Perry

Notas relacionadas

Mirá a Christina Aguilera imitar a Britney Spears, Shakira y más

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.