Las románticas vacaciones en "el paraíso" de Icardi y Wanda

La pareja disfruta de un hotel lujoso en la Polinesia
La pareja disfruta de un hotel lujoso en la Polinesia Crédito: Instagram
(0)
26 de junio de 2019  • 14:08

Wanda Nara y Mauro Icardi están de vacaciones por Asia y no dejan que los escándalos, ni la Copa América, les impidan descansar. La semana pasada, una publicación Italiana compartió fotos del futbolista con otra mujer y, muy relajada, Wanda aclaró desde Japón que se trata de una amiga de la familia y de una escena sacada de contexto.

Después de unos días recorriendo templos y ciudades, les tocó viajar a uno de los destinos más paradisíacos del mundo: la Polinesia. En un hotel boutique con habitaciones sobre la playa, con pileta privada incluida, la pareja disfruta en soledad del agua cristalina, sus tiburones bebé y la comida del lugar.

Mauro subió a sus historias una foto de Wanda mirando el mar desde su pileta privada
Mauro subió a sus historias una foto de Wanda mirando el mar desde su pileta privada Crédito: Instagram

Wanda se subió a la moda de las enterizas, con una colaless negra que usó para meterse al mar mientras su esposo le sacó fotos. Se los nota relajados, tomando mate y sol, como no lo hacían desde sus vacaciones familiares en Dubai en febrero.

Icardi desayunando en Polinesia
Icardi desayunando en Polinesia Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.