Las sorpresivas fotos sensuales de Luisana Lopilato esperando el desayuno

La actriz subió fotos en blanco y negro, con un look de recién despertada
La actriz subió fotos en blanco y negro, con un look de recién despertada Crédito: Instagram
(0)
9 de agosto de 2019  • 17:07

Luisana Lopilato está en plena filmación de su próxima película en la Argentina y se la ve más activa en las redes. Este viernes por la tarde sorprendió con una sesión más osada de lo que suele subir a su perfil de Instagram, en una cama y cubierta solo por las sábanas y frazadas.

En la primera, la actriz madre de tres hijos, bromea: "Acá ´casualmente´ esperando el mate y las facturas". En los comentarios, varios fanáticos la festejan y desean despertarse así de frescos por la mañana.

En otra de las fotos, aclara que le encantaría verse así cuando se despierta temprano, dando a entender que se trata de una sesión posada, con maquillaje y luz especial. Se lee en referencia a su marido Michael Bublé : "Ojala Mike me viera así cuando recién me levanto!".

Remató con una indirecta al cantante canadiense: "Cuando seguís esperando que alguien se de cuenta que te encantaría un desayuno en la cama".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.