Las tiernas fotos de Momo, el hijo de Jimena Barón, cuidando a Mirko en Indonesia

Jimena Barón fue la invitada en la última emisión de Por el mundo y viajó junto a su hijo.
Jimena Barón fue la invitada en la última emisión de Por el mundo y viajó junto a su hijo. Fuente: Archivo
(0)
27 de mayo de 2019  • 13:19

Jimena Barón fue la elegida este fin de semana para viajar junto a Marley en Por el mundo (Telefe). El destino fue Nueva Zelanda, y los acompañantes fueron muy particulares: Momo, el hijo de cinco años de la cantante y actriz, y Mirko , el hijo del conductor que, con solo un año y medio, se volvió una estrella de las redes sociales.

Barón compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de Momo cuidando a Mirko. El tierno momento sucedió en Badung, Bali, mientras los adultos disfrutaban de la playa. En las fotos se puede ver como el hijo de Daniel Osvaldo toma de la mano al bebé que logra hacer pie en la arena, sin soltar su chupete.

El programa se emitió ayer por la noche en la pantalla de Telefe e incluyó el cumpleaños de Jimena Barón, quien lo celebró junto a la producción de Por el mundo, y acompañada del gran éxito que significa "La cobra", su último lanzamiento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.