Las tiernas palabras de Lionel Messi a su esposa Antonela Roccuzzo

(0)
12 de septiembre de 2019  • 11:21

El jugador rosarino, Lionel Messi, habló sobre su mujer Antonela Roccuzzo y le dedicó unas bellas palabras. Ambos se conocen desde la infancia y ya tienen tres hijos juntos: Thiago, Ciro y Mateo.

En una entrevista al diario Sport de Barcelona, Lio habló sobre su relación con Antonela: "Sí, lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos".

"Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular", dijo el futbolista.

La feliz pareja vive junto a sus hijos en la localidad de Castelldefels, donde los niños van al colegio y también pueden disfrutar de las hermosas playas catalanas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.