Laura Fernández negó un affaire con Federico Bal: "Tengo una vida y un amor que cuidar"

La bailarina salió al cruce de los que la señalan como la tercera en discordia en la escandalosa separación del hijo de Carmen Barbieri de Bárbara Velez
(0)
9 de mayo de 2016  • 17:55

Mientras Bárbara Vélez hablaba esta tarde en Intrusos contando su versión de la última pelea violenta que tuvo con Federico Bal , y aseguraba que hubo una tercera en discordia, Laura Fernández se dio por aludida y salió al cruce a defender su verdad. En Twitter fue clara: negó estar separada de su pareja, Federico Hoppe , y dijo que no tenía nada que ver con la separación de la pareja mediática.

Luego, en diálogo con El diario de Mariana, amplió su defensa: "Recontra juro que no tuve ningún affaire ni relación amorosa con Fede Bal", dijo. "Mi novio me cree a mí, sigo de novia, estoy con él. No es real que estuvimos separados la semana pasada", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?