Laura Oliva: "Perdí a toda mi familia y me levanté a pesar mío"

Entrevista completa a Laura Oliva

25:52
Video
Mariana Arias
(0)
28 de febrero de 2018  • 14:15

La actriz Laura Oliva , que estrena Eye & yo junto a Julieta Cayetina y Francisco Prim el domingo 11 de marzo en el Cultural San Martín, estuvo en Conversaciones en LA NACION , donde habló acerca de su carrera y se manifestó respecto del feminismo.

"Me considero más dramática que graciosa", señaló y contó que el aburrimiento y la frutración la invitan a crear. "Adoro el proceso creativo", agregó.

Por otra parte, opinó: "Hoy las mujeres tenemos más claro qué es ser feminista". En ese sentido, dijo que "el feminismo es que te traten mal solo por ser mujer".

Además, hizo alusión a su vida privada y contó: "Perdí a toda mi familia y me levanté a pesar mío". En relación a esto, indicó que murieron tanto su hermana como sus padres.

Los momentos más destacados de la entrevista

Los momentos más destacados de la entrevista a Laura Oliva

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.