LeBron James, listo para suceder a Michael Jordan en Space Jam 2

Los fans ya fantasean con el afiche de Space Jam 2...
Los fans ya fantasean con el afiche de Space Jam 2...
El carismático basquetbolista sería protagonista de la segunda entrega de la película animada
(0)
25 de julio de 2015  • 17:22

El anuncio se hizo, informalmente, en febrero de 2014: Space Jam, la película que supo mezclar a los personajes animados de Looney Tunes con el basquetbolista Michael Jordan en 1996, tendría una segunda parte. ¿Quién iba a suceder a la ex estrella de los Chicago Bulls en la secuela? Nada más y nada menos que el carismático LeBron James .

Sin embargo, poco se supo desde entonces acerca de la película, por lo que muchos dieron por cancelado el proyecto... Pero nuevas luces de esperanza se encienden. La primera señal llegó de la mano de Warner, que acaba de firmar un acuerdo por la marca "Space Jam" en todo lo referido a merchandising y derechos de distribución. La segunda llegó desde la cuenta oficial del jugador de los Cleveland Cavaliers, que anunció un contrato con la Warner para participar en distintas producciones que se llevarán adelante. Como dos más dos es cuatro, todo apunta a que, muy pronto, habrá anuncio oficial con bombos y platillos.

¿Cómo la ven al extrovertido LeBron James conviviendo con Bugs Bunny, el pato Lucas y el cerdito Porky?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?