Lemonjames, la hilarante parodia a Beyoncé de James Corden

James Corden vestido como Beyoncé en el video Hold Up de Lemonade
James Corden vestido como Beyoncé en el video Hold Up de Lemonade Fuente: Archivo
El conductor filmó un video en el que replica Lemonade, el disco visual de la cantante, con divertidísimos resultados
(0)
27 de abril de 2016  • 15:31

Si han venido siguiendo los recientes lanzamientos musicales, seguramente estén al tanto de que Beyoncé editó su esperado sexto disco de estudio, Lemonade. El álbum se convirtió en un verdadero furor. En primera medida, porque estuvo acompañado de un mediometraje estrenado por la pantalla de HBO, con videos que ilustraban a la perfección el concepto del disco. En segundo lugar, porque Lemonade es el trabajo más autorreferencial de la reina del pop actual, en el que detalla los pormenores de su crisis con su marido Jay-Z producto de sus múltiples engaños. De hecho, en Lemonade Beyoncé nombra a "Becky with the good hair" como la tercera en discordia, suerte de alias de la diseñadora Rachel Roy.

Como era de esperarse teniendo en cuenta el rotundo éxito del álbum, los memes y parodias no tardaron en llegar. ¿La mejor? La que protagonizó el conductor británico James Corden para su Late Show, para la cual se vistió como Beyoncé en los videos y en la cual dedica sus letras a "Jimmy with the good hair", claramente aludiendo a sus colegas Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel. El resultado es simplemente genial.

Aquí les dejamos Lemonjames: A Visual Monologue:

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.