Leonardo Fariña y Mónica Farro, ¿romance confirmado?

Fueron vistos juntos en Aeroparque; la vedette ya había anticipado que se estaban conociendo
ChichiMento
(0)
23 de septiembre de 2013  • 10:58

Este fin de semana, el sitio web Farándula Show logró las primeras imágenes en exclusiva de Mónica Farro y Leonardo Fariña juntos. El ex de Karina Jelinek , legalmente sigue casado, pero parece que ya no teme mostrarse con un nuevo amor. Fue a buscar a la vedette a Aeroparque -ella llegaba de Mendoza adonde viajó para presentarse en un desfile- y salieron juntos demostrando algo más que una amistad, aunque Fariña se esmeró en aclarar: "Es solo una amiga".

Sin embargo, Farro ya había contado algo a los medios sobre este romance. "A mí me llegó un mensaje de texto el domingo a la madrugada de Leonardo ya que Fort, que es amigo de ambos, le pasó mi número. Por ahora nos estamos conociendo, me parece atractivo y una persona inteligente. Es un hombre que me seduce cuando lo veo y escucho hablar por televisión", contó a PrimiciasYa.com la vedette. "Yo vengo de sufrir mucho y ya tengo 37 años y tengo ganas de algo serio, nada de boludeces. Veremos qué pasa, recién nos estamos conociendo. De todas maneras yo no podría estar con alguien que tenga problemas con la justicia", aclaró.

Mónica Farro estuvo de novia un tiempo con un productor de Ideas el Sur y desde que se separó no tuvo una pareja estable. Fariña, en tanto, está en pleno litigio por su divorcio de Karina Olga. ¿Se animarán a confirmar este nuevo romance?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.