Leticia Brédice: "Desde que gané, nunca más me invitaron a los Martín Fierro"

La actriz le hizo un pequeño reclamo a APTRA
La actriz le hizo un pequeño reclamo a APTRA Crédito: Twitter Mirtha Legrand
(0)
2 de junio de 2018  • 22:34

Faltan solo unas horas para la entrega de los Martín Fierro , y los famosos no pueden evitar hablar de los premios más importantes de la televisión nacional. Durante la noche de Mirtha, el tópico llegó a la mesa, provocando que Leticia Brédice hiciera un pequeño descargo.

"A mi no me invitaron. Yo gané un Martín Fierro como mejor actriz y nunca más me invitaron a la fiesta", dijo la actriz en el momento en que Marcelo Polino explicaba que este año había menos capacidad en el salón elegido, por lo que muchas personas quedaron afuera de la ceremonia. "Hubiese dado siempre el premio a mejor actriz... yo amo tanto todo, pero nunca me invitaron a los Martín Fierro".

Enseguida Karina Jelinek tomó la palabra para decirle que le parecía raro, porque era una muy buena actriz. "¿De verdad? Parece que en APTRA no lo creen", dijo Leticia irónicamente, pero enseguida bajó el tono del reclamo. "No lo dije para pelear".

Ante el elogio de todos los sentados en la mesa, Brédice contó como nació su pasión por la actuación. "Yo disfruto mucho. Desde niña actuar y estar en escena es lo que más placer me dio. Me hacía irme de mi casa, de los dolores de mis padres pegándose, peleándose, pasando su vida. Ser actriz me hacía volar, me hacía sentir que estaba ubicada en eje".

"Mis tías son las que pensaba que era dada y compradora, y me pedían que cante", recordó con una sonrisa. "Gracias a esas tías, yo soy actriz, porque eran las que me motivaban".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.