Leticia Brédice: "Lo que más quería en el mundo era ser madre"

Leticia Brédice: "lo que más quería en el mundo era ser madre"
Leticia Brédice: "lo que más quería en el mundo era ser madre"
Durante su visita al programa PH: Podemos hablar, la actriz contó cómo es como mamá
(0)
3 de septiembre de 2017  • 00:20

En una nueva emisión de PH: Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefé, Leticia Brédice tuvo un momento a solas con el conductor en donde habló sobre la maternidad. "Lo que más quería en el mundo era ser madre, tener un bebé", dijo la actriz al recordar el momento en que quedó embarazada.

Si bien en su casa es madre soltera, Leticia habló muy bien en todo momento del papá de su hijo, el músico Juan Pablo Sanguinetti. "Indio tiene un padre que es muy presente. Tiene 12 años y es muy inteligente, cuando me pongo a explicarle cosas me pide que no hable mal del papá". La actriz reveló que le gusta ser muy sincera con el niño. "Trato de ser una madre que dice la verdad. Le digo las cosas yo sola, no espero que nadie le diga nada", contó cuándo Andy le preguntó como se maneja con los rumores que se dicen sobre ella. "Si le dicen algo y le asusta, quiero que venga y me lo diga. Él sabe con quién está en su casa, y quién lo tuvo en su panza nueve meses".

Brédice no pudo evitar hablar con orgullo de su heredero. "Indio es muy educado, entiende por qué se llama así, que no es para que salga a pelear ni porque es un rebelde. Me gustaría que sea periodista, abogado, algo que le permita tener tiempo para pensar. No se si quiero que sea actor, porque el actor es sufrido".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.