Lisa Kudrow confesó haber sufrido trastornos alimentarios en la época de Friends

La actriz dijo que se sometió a dietas extremas por sentirse mucho más "grande" que sus compañeras de elenco
La actriz dijo que se sometió a dietas extremas por sentirse mucho más "grande" que sus compañeras de elenco
(0)
22 de mayo de 2019  • 12:10

A Lisa Kudrow, conocida principalmente por interpretar a Phoebe en Friends, siempre se la vio como una mujer alegre, acaso por los rasgos característicos de su personaje. Sin embargo, en una entrevista reciente, la actriz confesó haber vivido un momento oscuro durante el rodaje de la que fue una de las series más exitosas de todos los tiempos: el hecho de tener a Jennifer Aniston y Courteney Cox como compañeras de elenco y la comparación con ellas, la hizo adelgazar tanto que "siempre estaba enferma".

Las declaraciones sobre la inseguridad que sentía sobre su cuerpo se las hizo al conductor del podcast "WTF With Marc Maron". En la charla, contó qué sentía cuando se veía en la televisión. "Soy más grande que Courteney y Jennifer. Soy más alta que ellas, mis huesos se sentían más grandes. Me sentía como una montaña de mujer al lado de ellas", dijo.

En el rodaje de Friends
En el rodaje de Friends

Entonces la actriz, que hoy tiene 55 años, contó que se sometió a dietas extremas para poder "estar a la altura" pero que repercutieron de manera negativa en su salud. "Desafortunadamente para una mujer, si estás bajo peso, luces bien. Y eso fue lo único que conseguí. Cuando estaba muy delgada, me enfermaba todo el tiempo. Me daba catarro, infecciones... siempre estaba enferma", agregó.

Kudrow trabajó en unas dos docenas de películas y series de televisión desde que Friends salió del aire en 2004 tras una década en la pantalla.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.