Listo para gatillar

Un Juez dictaminó que Scott Weiland está listo para cargar junto a Slash la primera gira de Velvet Revolver.
(0)
27 de abril de 2004  • 16:10

Un Juez dictaminó que Scott Weiland (ex Stone Temple Pilot´s) está listo para cargar junto al Slash (ex Guns n´ Roses y Snakepit) la primer gira americana de Velvet Revolver. Y, después de eso (y… ¡por fin!) la superbanda inicia su primer tour al tempo que disparan "Slither": primer corte de Contraband , disco debut que se edita por BMG en junio.

Que son ex integrantes de Guns n’ Roses, Black Crowes y Stone Temple Pilot’s se sabe. Que Weiland está en rehabilitación y sus médicos (abogados y jueces) le tenían prohibido tocar, también. Lo que todavía no llegó a oídos de todos es que la Velvet Revolver edita Contraband -su disco debut- el próximo 7 de junio. Y, para eso, el 13 de mayo arrancan en St. Louis su primer gira americana que pasará -entre otras ciudades- por Nueva York, Los Angeles, Washington, Boston, Seattle, San Francisco y Detroit.

Gracias a la adicción heroinómana de Weiland, Velvet Revolver tuvo que demorar varias veces la salida de su disco. Pero ya no. Hasta el momento, Weiland, Slash y compañía sólo habían mostrado dos canciones y ambas en plan banda-de-sonido: La primera fue "Set For Free" para el filme "The Hulk"; y en "The Italian Job" tocaron una fiel re-versión de "Money", clásico de Pink Floyd.

Pero ahora, mientras "Slither" se acomoda en el puesto número uno de todas las radios americanas (a sólo una semana de haber sido presentado en sociedad-ciberespacial), Weiland, Slash, el bajista Duff McKagan, el guitarrista Dave Kushner y el baterista Matt Sorum registran el primer video de la banda (del corte de difusión, claro) con el director Kevin Kerslake (conocido realizador de clips de Nirvana, Iggy Pop y Red Hot Chili Peppers). Parece que, finalmente, todo el mundo va a poder escuchar (y ver) de que se trata el viejo-sonido-nuevo de la Velvet Revolver. ¿Están todos listos?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.