Llega la tercera edición de Rock n´ Drive

Este domingo, en el Circuito KDT, el evento reunirá fierreros coleccionistas en torno a las motos y los autos pero también la música y más; tocarán Viticus, Hermanos de Padre y Madre y más
(0)
28 de noviembre de 2013  • 14:27

Ni hace falta profundizar sobre la naturaleza del vínculo entre el rock y los fierros, las motos y los autos. Una relación fundacional y estrecha. Este domingo 1 de diciembre, los fanáticos y coleccionistas tendrán una nueva oportunidad de reunirse en torno a estas dos pasiones, en la tercera edición del Rock n´ Drive. Desde las 14 hasta las 22, en el Circuito KDT (ubicado en Salguero 3434), habrá bandas en vivo, exhibición de más de 100 vehículos de colección, puestos de tatuajes, competencias (toro mecánico y todo), camiones de comida y más.

Representando el espíritu de esa fusión, tocará Viticus, entre otras agrupaciones que se presentarán a lo largo de toda la jornada: Blue Turtle, NMV, Manjar, Támesis y Hermanos de Padre y Madre. La entrada será gratuita; el predio cuenta con capacidad para 1000 autos. Para saber más, entrá acá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.