¡Llegó el momento!: Aurora y Juan se casaron en Solamente vos

Los protagonistas de esta exitosa historia pasaron por el altar; ¡mirá el video!
Los protagonistas de esta exitosa historia pasaron por el altar; ¡mirá el video!
(0)
5 de diciembre de 2013  • 10:18

Video

Si de obstáculos se trata, el amor de Aurora ( Natalia Oreiro ) y Juan ( Adrián Suar ) atravesó unos cuantos en Solamente vos. Desencuentros, otros amores, peleas, discusiones, terceros en discordia, embarazos no deseados... de todo, para finalmente caminar hasta el altar para decirse: "Sí, quiero". Y en el capítulo de anoche se vieron esas escenas.

El de perfecto traje negro y ella, blanca y radiante como toda novela con final feliz. "Nunca imaginé sentir este amor tan grande como lo que siento por vos. Prometo cuidarte, amarte, escucharte, hacerte reír en la medida que pueda. Te amo, sos la mujer de mi vida", con estas palabras Juan le prometió amor eterno a su amada Aurora. ¿Qué dijo ella? "Desde el primer día que te vi, supe que eras vos y fuiste vos, te amo como nunca amé a nadie en mi vida y quiero ser tu compañera en las buenas, en las malas y en los torbellinos. Prometo estar siempre, para siempre".

¿Qué más se podían decir? Nada más, era el momento de las alianzas y de darse el beso que selló este esperado compromiso eterno.

¿El rating? Aunque era un momento esperado, no fue lo más visto del día. Logró 14,3 puntos de rating y se ubicó en la tercera posición de los programas más vistos, donde el rey fue por segundo día consecutivo la nueva tira de Pol-ka Mis amigos de siempre .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.