Lo hizo de nuevo: qué dijo Luciana Salazar sobre los resultados de las elecciones

La mediática devenida en analista política dio sus resultados antes de que llegaran los oficiales
La mediática devenida en analista política dio sus resultados antes de que llegaran los oficiales Fuente: Archivo
(0)
27 de octubre de 2019  • 22:01

Luciana Salazar se convirtió en los últimos meses en una especie de analista política y no deja pasar oportunidad para expresar su opinión en las redes. Hizo un seguimiento minuto a minuto de los debates presidenciales y también de las jornadas de votación. Instantes antes de que se conocieran los resultados de las elecciones, publicó los suyos y estuvo muy cerca de los oficiales.

Al principio, todos pensaron que se había equivocado ya que dijo que Alberto Fernández había sacado 53,2% y Mauricio Macri 32,9% de los votos. Bastante distante a los 47,61% y 40,93% respectivamente (con el 84,55% de las mesas escrutadas).

Pero, a los pocos minutos, aclaró que las cifras que twiteó correspondían a las mesas de la Provincia de Buenos Aires, donde los números se acercan al pronóstico de la modelo: 51,88% para la fórmula de Frente de Todos y 36,22% para Juntos por el Cambio.

Temprano a la mañana, "Luli" había confesado que no había votado en las PASO porque se sentía "decepcionada por gran parte de la política argentina", pero sí lo hizo este domingo porque considera que "los retos futuros que le esperan a nuestro país deben ser afrontados por gente idónea y capaz".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.