¿Lo logrará? El fan de Wanda Nara quiere ser como Pocho Lavezzi

Mariano de la Canal quiere ser como Lavezzi
Mariano de la Canal quiere ser como Lavezzi
Mariano de la Canal se sacó una foto semi desnudo; su objetivo, en tres meses parecerse al jugador de la selección nacional
(0)
30 de junio de 2014  • 12:26

Hay hombres que ven en otros una inspiración para ser una mejor persona. Otros, prefieren quedarse con lo superficial. Es el caso de Mariano de la Canal, que llevó al extremo su admiración por el sex symbol del momento , el jugador de la selección nacional, Pocho Lavezzi.

"En tres meses quedo igual que Pocho Lavezzi", dijo en su cuenta de Twitter y adjuntó a esa declaración una auto foto en donde se lo ve semidesnudo, frente al espejo, y bien serio.

El fan de Wanda, al parecer, no está interesado en las dotes de buen futbolista de Pocho, pero sí en cómo se ven sus abdominales. Hace unos años el crack no era lo que es hoy, así que... ¿por qué de la Canal no llegaría a ser como él? Pero... ¿lo logrará en tres meses?

El tuit entusiasta del fan de Wanda
El tuit entusiasta del fan de Wanda Crédito: Twitter

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.