Lollapalooza 2019: comienza la última preventa

Comienza la última preventa de entradas del Festival
Comienza la última preventa de entradas del Festival Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
18 de julio de 2018  • 17:01

En tiempo récord, Lollapalooza 2019 Argentina agotó cada una de las primeras tres instancias de preventa, además de la inicial denominada Early Bird. Ahora empieza la preventa 4, la última.

En la cuarta y última preventa el abono para los tres días del festival tiene un precio de 5.750 pesos más cargo por servicio. Las entradas se pueden adquirir en AllAccess y en sus puntos de venta: La Rural (Av. Santa Fe 4201), teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455) y Open 25 (Av. Corrientes 902).

La sexta edición de Lollapalooza en Argentina se realizará entre el 29 y el 31 de marzo próximos. El Hipódromo de San Isidro volverá a cobijar a las más de 100 bandas que poblarán los cinco escenarios. Este fin de semana se realizará la versión parisina del encuentro ideado por Perry Farrell y, la próxima tendrá lugar una nueva edición en Chicago, Estados Unidos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.