Festejo: Carina Zampini recibió un afectuoso regalo de cumpleaños de Adrián Suar

El cumpleaños feliz de Karina Zampini la convirtió en Trending Toppic
El cumpleaños feliz de Karina Zampini la convirtió en Trending Toppic Crédito: eltrece
(0)
15 de septiembre de 2020  • 17:44

Tras el escandaloso cierre de la octava temporada de El Gran Premio de la Cocina (eltrece), Carina Zampini reemplazó las lágrimas derramadas al aire por gestos de agradecimiento y felicidad. La actriz y conductora celebró su cumpleaños número 45 y para sorpresa de varios, sus fanáticos hicieron su nombre tendencia en Twitter.

"Que lindo despertar con tantos saludos por mi cumple, los quiero", escribió la actriz y conductora el sábado por la mañana. En ese sentido, no solo los fans se encargaron de hacerle llegar el cariño sino también los pesos pesados del canal en el que trabaja. Según indicó la Pavada (Diario Crónica) el trío Adrián Suar, Pablo Codevilla y Daniel Zanardi le envió un especial desayuno de cumpleaños a su hogar de Haedo.

El festejo

"Gracias desde el alma por todo el amor que me transmiten, ese amor que trasciende distancias, que perdura en el tiempo, que es respetuoso y generoso. El mismo que yo siento por ustedes que me acompañan siempre. Besos enormes, mimos al alma y mi sonrisa siempre", escribió Zampini a su fandom horas después.

Recordemos que el viernes por la tarde la conductora protagonizó un incómodo y tenso episodio durante la final de El Gran Premio de la Cocina cuando la finalista Dana abandonó intempestivamente el estudio al enterarse que su competidor, Matías, había sido coronado ganador de esa edición.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.