Los 75 rumores más ridículos sobre Britney Spears

La cantante le hace frente a la prensa y publica una lista en su sitio oficial con las historias más absurdas que se escribieron sobre su vida en los medios
(0)
22 de diciembre de 2009  • 16:38

LOS ANGELES (Reuters) - Britney Spears salió a hacerle frente a la prensa amarilla, al publicar ayer la lista de las 75 historias más ridículas u ofensivas que se han escrito sobre ella en el 2009, incluida una que aseguraba que su familia era tan pobre que comían ardillas.

Se trata de una recopilación de sitios de internet estadounidenses e ingleses, revistas y diarios e incluye reportes acerca de nuevos novios, afirmaciones de quiebres emocionales durante su gira australiana y acusaciones de que era drogada por su padre.

La lista fue publicada en su sitio oficial de Internet, incluye rumores como que estaba embarazada de nuevo, que es adicta a la jardinería, que recibe órdenes de leer la Biblia todos los días o que se está convirtiendo al judaísmo.

En lo más alto de la lista está la historia sobre el presunto romance de Spears con el coreógrafo indio Sandip Soparrkar, titulado en un medio como "Britney Spears presenta a sus padres su nuevo hombre de Bollywood".

Llamado "El año en BS", la publicación sostiene que hubo más de 13.000 publicaciones acerca de Spears en el 2009, año en el que realizó su primera gira de conciertos tras el 2004 luego de una crisis personal y artística.

"Seleccionamos las que creemos eran las más ridículas. Ya sea debido a que estaban erradas en los hechos, a que aseguraban lo claramente absurdo, o a que creemos que simplemente son ofensivas a las sensibilidades", escribió la cantante.

Más sobre Britney

Britney Spears, chica de tapa / Bienvenidos al gran circo de Britney Spears / El look: Britney Spears / El retorno de Britney Spears / El gran regreso de Britney Spears / Britney Spears, número uno en Billboard / Madonna invita a Britney

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.