Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión

La actriz protagonizó discusiones en varios programas en vivo
La actriz protagonizó discusiones en varios programas en vivo
(0)
17 de julio de 2019  • 16:59

La actriz Miriam Lanzoni, que ayer se retiró antes de empezar una conversación con José María Listorti y Denis Dumas en el programa "Hay que ver", ya había tenido otros episodios en que se retiró repentinamente de un móvil o expresó abiertamente su disconformidad con las consultas que le realizaron durante una entrevista.

El enojo de Lanzoni en 2018 - Fuente: el trece

01:29
Video

En enero de 2018, luego de un móvil con el programa "Los ángeles de la mañana", Lanzoni se contactó con una de las panelistas para dejar en claro sus descontento con las preguntas que le hicieron durante el programa. La actriz pretendía ahondar más sobre la obra teatral que protagonizaba y en el ciclo le habían consultado por otros temas, vinculados a su vida personal.

Anteriormente, en el año 2014, en el programa Infama conducido por Santiago del Moro, Lanzoni tuvo un enfrentamiento con el conductor en vivo, se quejó de haber estado en el programa sin haber tenido intervención y manifestó su enojo durante la transmisión. "No tengo ganas de venir una hora y estar pintada en un lugar", se quejó Lanzoni en aquella ocasión.

Miriam Lanzoni se ofendió y abandonó el programa de Listorti - Fuente: elnueve

09:59
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.