Los bailes hot de Loly Antoniale: ¿quién será el destinatario?

La modelo se grabó y compartió los videos en las redes sociales
(0)
3 de septiembre de 2015  • 15:02

Loly quiere un beso suave
Loly quiere un beso suave Crédito: Twitter

Mariana Antoniale habló de todo con Angel de Brito. Es más, se animó a contar que está empezando una relación con el empresario Oscar Campana. A poco de sus dichos, su ex - -Jorge Rial- aprovechó para lanzar algunas ironías. A lo que ella decidió contestarle vía Twitter.

"Déjame VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", escribió en la red social del pajarito. Más tarde optó por compartir una serie de videos donde se la ve bailando de lo más sexy canciones como "Bésame" -de Elvis Crespo -, "Un idiota" y otras con las que se divirtió meneando.

Provocadora, como suele ser, Loly mueve las caderas y en el epígrafe pide "Un beso suave… es lo que quiero". ¿Quién será el destinatario? ¿Campana o Rial?

"¡Es lo único que me salva!! ¡Ser optimista! Tener voluntad y FE", contestó a uno de sus seguidores que le decía que tenía que volver a confiar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.