Los discursos políticos se hicieron presentes en los Martín Fierro

Reinaldo Sietecase y Julio Bazán lanzaron dardos con un fuerte tinte ideológico en sus agradecimientos; en tanto, Lanata apeló sólo al humor
(0)
19 de mayo de 2014  • 01:54

Video

Los discursos políticos no tardaron en hacerse presentes en la entrega de los premios Martín Fierro . Con el galardón para el programa Guetap al mejor periodístico en radio, que le ganó a Jorge Lanata y su Lanata sin filtro, Reynaldo Sietecase tomó la palabra y fue muy contundente en su crítica a "algunos colegas": "A esa inmensa mayoría que empieza a valorar el periodismo riguroso. Quiero agradecer a los colegas que siguen pensando que la verdad es importante. A los colegas que entienden que esa verdad no puede estar supeditada a las presiones de un gobierno ni a los caprichos e intereses de un grupo económico".

Pocos minutos después, fue Julio Bazán , quien ganó el premio al mejor cronista por su labor en El Trece, el que le respondió: "Qué lindo que es el periodismo independiente", dijo en su discurso de agradecimiento.

Video

Pero cuando llegó el turno de Jorge Lanata de subir al escenario y agradecer sus distintos Martín Fierro contrariamente a lo que se esperaba, el periodista prefirió apelar al humor y no explayarse con sus opiniones políticas. Luego, bromeó con un bidón de nafta que aseguró había llevado por si 678 le ganaba, pero ese fue un hecho que finalmente no ocurrió y que agradeció.

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.