Los entretelones de la gran noche de Telefé

Pampita pasó por la alfombra roja y cautivó. La modelo será jurado en el reality Celebrity Splash
Pampita pasó por la alfombra roja y cautivó. La modelo será jurado en el reality Celebrity Splash Crédito: Virtual Press
Emoción, homenajes y más, todo lo que pasó de la gala del canal programado por Tomás Yankelevich
Martín Artigas
(0)
22 de abril de 2013  • 12:22

La elección de Tomás Yankelevich como director de programación de Telefe trajo de vuelta una vieja costumbre: la de presentar la programación del canal con una gala televisada, con alfombra roja, vestidos de cocktail y caballeros de smoking, homenajes y vanidades.

Con un esquema casi idéntico al del año anterior, el Todos juntos 2013 reunió a gran parte de las figuras y elencos que darán batalla en la eterna pelea por liderar en las planillas de rating. Pero ésta vez, la cita no fue en Martínez sino en el porteño barrio de San Cristóbal, el lugar donde el viejo Canal 11 nació y se constituyó como una señal líder.

Muy sonriente y sexy, así se la vio a Paula Morales
Muy sonriente y sexy, así se la vio a Paula Morales Crédito: Virtual Press

Paula Morales, en infartante vestido negro de Claudio Cosano, fue una de las primeras en aparecer en la roja pasarela, justo cuando las cámaras comenzaban a impacientarse. La siguieron Ximena Capristo (una de las confirmadas para el Celebrity Splash) y Silvina Luna (La pelu), dos ex Gran Hermano que consiguieron convertirse en amigas fuera del reality. Candela Vetrano se paseó en un sugerente vestido azul eléctrico, y el elenco completo de Qitapenas dio el presente tal como lo hizo el año pasado, sólo que esta vez el programa sí parece haber encontrado- afortunadamente- su lugar en la grilla del canal.

"Sacame una foto conduciendo", pedía Leo Montero , micrófono en mano. Eran las 20.30 de la noche, y cámaras y productores se movían con nerviosismo de un lado al otro; definitivamente, el programa estaba a punto de comenzar.

En impecable traje negro, Marley sacó a relucir su blanca sonrisa para hablar de Celebrity Splash, una competencia en la que un grupo de famosos deberá perderle el miedo al agua para hacer distintas acrobacias en una piscina. "Queremos que sea una competencia con humor, sin peleas", explicó para diferenciarse del siempre belicoso clima del "Bailando por un sueño". También, adelantó que, aunque todavía no están todos los participantes confirmados, el jurado ya tiene sus nombres: Carolina "Pampita" Ardohaín, Maximiliano Guerra y Miguel Ángel Rodríguez.

Susana de vuelta a la pantalla y junto a Gasalla
Susana de vuelta a la pantalla y junto a Gasalla Crédito: Virtual Press

Más tarde, Julieta Prandi juraba disfrutar de volver a verse como "la bebota" en la reposición de Poné a Francella, mientras que a unos pocos metros, Zaira Nara dejaba en claro porqué es considerada una de las mujeres más lindas del país. "No, no estoy embarazada. Tampoco de novia", aclaró la hermana de Wanda, al tiempo que aseguró sentirse "muy feliz" por el reciente anuncio de casamiento de su ex, Diego Forlán.

"Estoy muy contento porque, con una semana al aire, el público nos está acompañando", explicó Mike Amigorena, uno de los protagonistas de Los vecinos en guerra. "Es un producto que tiene mucha calidad, mucho humor y dinámica y que es para toda la familia, justo como para irse a dormir relajado". Su traje terracota combinado con una camisa celeste sin corbata revalidó su título de "dandy" incurable.

Con el pelo mucho más corto que el que luce Victoria Bandi, su heroína en Dulce amor, Carina Zampini dijo sentir "algún tipo de nostalgia" en las instancias finales de la telenovela. "Si bien estábamos muy cansados, genera cierta pena porque internamente lo pasábamos muy bien trabajando. Eso se extraña también, pero son ciclos", apuntó. Sobre su cambio de look, fue sincera: "Victoria se peinaba mucho y tenía el pelo muy castigado. Ese fue el principal motivo".

Uno de los homenajeados de la noche, Antonio Gasalla , también se detuvo a hablar con la prensa. "Estoy esperando ansioso por empezar con Susana ", aseguró. Luego, al ser consultado sobre la ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla, fue directo: "No opino de eso. Este canal no me deja hablar de otros canales".

Florencia de la V , en cambio, eligió el paso de comedia. "Chicos, estoy bajón. Termínenla, soy ignoranta", dijo imitando a Karina Jelinek, para luego explicitar su deseo de tener a la mujer de Leonardo Fariña como invitada durante la nueva temporada de La pelu. ¿Aceptará?

Pañales, homenajes y emoción

Una noche de mucha emoción para Cris Morena
Una noche de mucha emoción para Cris Morena Crédito: Virtual Press

Con vestido negro y colorado de Evangelina Bomparola, Pampita hizo su reaparición pública en el país tras la muerte de su hija Blanca. Posó para las fotos, agradeció y se retiró sin dar declaraciones. Lo mismo sucedió con Cris Morena , otra de las homenajeadas de la noche que tuvo su oportunidad, sobre el escenario, de recordar a Romina Yan.

Sobre el final, Diego Torres bromeó acerca de su debut como padre. "Estoy feliz, vengo de cambiar pañales. Me lavé las manos y vine para acá", disparó con humor el protagonista de Los vecinos en guerra. Minutos más tarde, Susana Giménez –a esa altura de la noche, la más esperada- hizo un breve paso por la alfombra roja para lucir su vestido con detalles en animal print de Roberto Cavalli. "Un beso a todos… ¡Los quiero!", fue el remate elegido por la diva para despedirse de las cámaras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.