Los excéntricos nombres de los hijos de famosos

Beyonce y su marido, Jay Z
Beyonce y su marido, Jay Z Fuente: Archivo
La celebrities continúan con la tendencia de nombrar a sus bebes de forma muy particular
(0)
27 de enero de 2012  • 12:29

Parece que para ser una celebridad hay que cumplir una condición: ser excéntrico hasta para elegir nombres de bebes. Nombres de lugares, de historias épicas, de colores, de otros famosos... todo sirve para tratar de distinguirse y ser chic. Repasamos algunos nombres de los hijos de celebridades, nombres que los seguirán toda la vida.

Una de las más recientes es Beyoncé , quien fue mamá principios de este año junto con su pareja, el músico y productor Jay Z. La afortunada niña se llama Blue Ivy Carter. Respecto de por qué la pequeña se llamó así, se dice que el azul es el color preferido del padre e Ivy porque las dos primeras letras representarían el número cuatro en romano y ese número es muy significativo para la cantante.

Jessica Alba también adhiere a la moda de ponerle a sus hijos nombres poco comunes. Su primer hija se llamó Honor y su segunda niña, nacida el agosto pasado, Haven. Ella y su marido, Cash Warren, querían que las dos tuvieran un nombre que empezara con "h".

Natalie Portman , ganadora de un Oscar en 2011, eligió la primer letra del alfabeto hebreo para dar nombre al hijo que tuvo en junio del año pasado. La actriz de origen judío llamó a su hijo Aleph.

El músico tuiteó la primera foto de su hijo, junto a su mujer, Kate Hudson
El músico tuiteó la primera foto de su hijo, junto a su mujer, Kate Hudson Crédito: Matt Bellamy

Kate Hudson y su actual pareja, el cantante Matt Bellamy, también eligieron un nombre muy particular para su primer hijo: Bingham Bing Hawn Bellamy. Para la actriz es su segundo niño, ya que fue madre previamente junto a otro músico [Chris Robinson].

En este caso, el encargado de explicar el por qué del nombre fue Bellamy, quien lo explicó en Twitter: "Para los que se lo están preguntando, Bingham es el apellido de soltera de mi madre y Bing Russell era el padre de Kurt. ¡Conexiones familiares por todas partes!" En cuanto a Hawn, ese es el apellido de la madre de Kate, la famosa Goldie Hawn .

Otro caso es el de Mariah Carey . La cantante tuvo mellizos el año pasado junto a su esposo Nick Cannon y decidieron llamarlos Moroccan Scot y Monroe. El nombre del niño lo eligieron porque Cannon le pidió matrimonio a Carey frente a un edificio decorado con motivos de Marruecos y el de la niña, es en homenaje a la famosa Marilyn Monroe .

Esta lista es sólo un breve repaso de los últimos excéntricos nombres que le eligieron las celebrities a bebes, ya que el listado podría ser interminable porque a la hora de nombrar a sus hijos todos buscan ser los más originales.

¿Y por casa cómo andamos?

Nicole y su familia a pleno
Nicole y su familia a pleno Crédito: Revista ¡HOLA!

Y en la farándula local tampoco nos quedamos afuera de esta tendencia. La última en sumarse a esta lista fue Natalia Oreiro. La multifacética figura y su marido, el músico Ricardo Mollo decieron ponerle al primer hijo de la pareja -que nació ayer- Merlín.

Sólo por mencionar algunos, la modelo Nicole Neumann y el futbolista, Fabián Cubero, le pusieron a sus hijas, Indiana y Allegra. Los pequeños de Facundo Arana se llaman: India, Yaco y Moro. En tanto, la actriz Leticia Brédice le puso Indio Xul a su primogénito.

Los actores Gastón Pauls y Agustina Cherri le pusieron a los suyos: Muna y Nilo. En tanto, que la pareja de modelos, Dolores Barreiro y Matías Camisani, a su último hijo lo nombraron Suria.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.