Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina

Los seguidores de la boyband coreana quieren que sus ídolos visiten nuestro país
Los seguidores de la boyband coreana quieren que sus ídolos visiten nuestro país
(0)
20 de mayo de 2019  • 17:14

BTS es la boyband más viral del momento, no tiene competencia: en las redes sociales, sus fans la transforman constantemente en Trending Topic. Esta vez, los miembros locales de la agrupación Army, como se llama a su ejército de seguidores, decidieron armar una convocatoria para que la banda coreana visite la Argentina.

Así, el hashtag #BTSenArgentina fue tendencia durante todo el día con mensajes de aliento para que los siete miembros de BTS puedan conocer nuestro país. "¡Logremos juntos que #BTS llegue a la #Argentina! Hacé correr la voz, retwitteá, comentá ¡Haremos posible el sueño!", escribieron.

Muchos alegaron que, al ser el mejor público del mundo, Suga, J-Hope, RM, Jin, Jimin, V y Jungkook no tienen excusas para no querer acercarse a conocerlos. "Argentina tiene pasión, Argentina tiene garra, Argentina tiene sentimiento", agregaron. Otros empezaron a imaginar cómo sería un show de su banda favorita porque soñar no cuesta nada. ¿Escucharán el pedido?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.