Los mejores chismes del año

Fuente: LANACION.com
Chichi Mento te presenta un ranking imperdible de perlitas y rumores; ¡no te lo pierdas!; cuál fue para vos la noticia del espectáculo más destacada de 2009
(0)
23 de diciembre de 2009  • 20:18

Kloosterboer y Macedo ganaron por goleada

La rubia y la morocha estuvieron en boca de todos este año. A Marcela Kloosterboer e Isabel Macedo se les atribuyó novios de todos los rubros.

A Isabel se la vinculó con un futbolista de Estudiantes y con su compañero de elenco, Nicolás Cabré . A Marcela con Gonzalo Heredia y Luciano Castro, con quienes comparte elenco. También con un rugbier y hace unas semanas, se la vio en unas fotos junto a Gastón Gaudio . Uf, pobres chicas, esperamos que este 2010 puedan encontrar novios así salen del ojo de la tormenta.

La pareja del año



Sin dudas, ambos se llevaron todas las miradas de asombro al confirmar su amor: Cecilia Roth y Gonzalo Heredia son, sin pensarlo, la pareja-sorpresa del año .



Muchas mujeres la admiran, otras la envidian. Lo cierto es que Roth fue el ícono de mujer que conquistó el corazón del joven actor. El se dejó llevar y cortó con Mercedes Oviedo, su ex novia, para jugarse por alguien que lo dobla en edad. Ninguno de los dos tuvo problemas en mostrar su amor y estar a los besos por ahí.



El es valiente y a ella, sin dudas, le gusta que la traten bien. Vamos a aplaudir de pie a la pareja que se llevó todas las miradas, críticas y elogios de este 2009.



Mención especial para... ¡Mike Amigorena y Carla Peterson! Un amor de ficción que siguió su camino en la vida real y permitió llenar muchas hojas de revistas.

Los embarazos que no dejan huellas

¿Cómo hacen las mujeres de la farándula para estar perfectas después de parir? María Susini después de tener a sus mellizos, salió con vestido blanco, flores en la mano, divina y radiante. Como si nada hubiese pasado...

Rocío Guirao Díaz estuvo bailando y mostrando su cuerpo al mes de ser mamá. ¿Alguien notó que había tenido un bebe?

Marina Calabró luego de tener a Mía confesó que no había engordado nada durante el embarazo. Creo que las futuras mamás deberían hacer una campaña para que las famosas cuenten cuál es su receta.

Charly recuperado



Sin lugar a dudas, 2009 también fue un año muy difícil para Charly García. Pero, al igual que Celeste Cid, el cantante se encuentra recuperándose y en compañía de sus seres queridos. Recordemos que Palito Ortega, su gran amigo, fue incondicional en cada una de las etapas por las que pasó García.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.