Los mejores comentaristas de RS

Entre los 38.000 registrados, elegimos algunos destacados. Gracias a todos, y un muy feliz 2010.
(0)
29 de diciembre de 2009  • 18:10

Este año, el sitio de RS se mostró como nunca abierto a la participación de la audiencia. Además de las actualizaciones más vistas, nuestra vida en Internet se nutrió de las opiniones de ustedes.

Un total de 38.000 usuarios registrados, a los que se suman los 15.000 fans en Facebook y 2000 en Twitter (si no te sumaste a RS a través de esas redes sociales podés hacerlo ya mismo), dejaron un record de más 22.000 comments alrededor de las primicias, coberturas de shows, críticas de discos, posteos en los blogs y también aprovecharon la extensa actividad de la mayor agenda social de recitales (que se nutre principalmente de fechas cargadas por los usuarios).

Entre todos los comentaristas, elegimos arbitrariamente a a_candombero como el destacado: por su prosa encendidad, su afán polemista, su moral clara, sus críticas y elogios al staff de RS... Defendió a Maradona, discutió casi todos los temas (desde la pirtatería al show de Radiohead) con argumentos serios y salió en defensa de dardos arteros contra las figuras del rock local. También destacamos por su actividad intensa a Ragnar, bigmakboy, nonesramones, splinter2009.

A todos los que participan de RS, simplemente entonces les deseamos el mejor 2010. Es para ustedes y junto a ustedes que este sitio seguirá creciendo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.