Los mejores momentos de Ellen DeGeneres durante la ceremonia de los premios Oscar 2014

Ellen, en la presentación
Ellen, en la presentación Crédito: Agencias
La presentadora no paró de dar que hablar a lo largo de toda la entrega
(0)
3 de marzo de 2014  • 02:27

A lo largo de la noche, la simpatía de Ellen DeGeneres no paró de desplegarse. Primero fue en el discurso inicial en el que con ingenio fue burlándose de los nominados y luego, de Liza Minnelli. Las risas se apoderaron de los concurrentes y de los televidentes. Ella lucía un traje negro e iba sacando fotos con su celular de cada momento. Parece que Ellen es fan de las selfies.

La selfie con Liza Minnelli
La selfie con Liza Minnelli Crédito: Agencias
Tan es así que en mitad de la gala, la presentadora bajó del escenario y fue en busca de unos cuantos famosos, los amontonó y los obligó a posar junta a ella . Antes, cambió de vestuario: pasó del traje negro a uno blanco.

La selfie llena de celebrities, ¡grande Bradley!
La selfie llena de celebrities, ¡grande Bradley! Fuente: Archivo

Lo más curioso de esta foto fue que en cuestión de minutos, el tuit consiguió más réplicas que aquel de Barack Obama abrazado a Michelle cuando triunfó en las elecciones en 2012.

Video

Más tarde y este sí que fue un gran momento. Ellen ya había adelantado que iba a haber pizza. Pero quién iba a creer que eso era posible en una ceremonia de la talla de los Oscar... La cuestión es que llegado el momento apareció el repartidor con esas gigantes muzzas estadounidenses y Ellen bajó otra vez del escenario para ir en busca de un par de colaboradores: Brad Pitt y Kevin Spacey, quienes la ayudaron a distribuir porciones entre el resto de los invitados.

Brad Pitt, el pizzero
Brad Pitt, el pizzero Crédito: Agencias

Como si eso fuera poco, la presentadora hizo una aparición triunfal vestida de hada madrina rosa y cuando se la vio con el vestido con tutú la tribuna estalló en risas.

Video

Más tarde, Ellen hizo su cuarto cambio de vestuario. Eligió nuevamente el color negro para su traje, pero esta vez más brillante. Luego pasó la gorra literalmente entre los nominados y con un sombrero pidió dinero que fue recolectando "por la pizza".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.