Los niños de Stranger Things fueron sorprendidos... ¡con una divertida revelación!

Para celebrar el cumpleaños de Glenn Matarazzo, la conductora Chelsea Handler trajo de regreso a alguien muy especial
(0)
10 de septiembre de 2016  • 14:55

Antes que nada: si no vieron Stranger Things y tienen intención de hacerlo en algún momento, dejen de leer esta nota ya mismo. Pero si sucumbieron a la tentación o la presión popular y no pudieron resistirse al éxito de Netflix del que todo el mundo habla, sabrán disfrutar de este momento televisivo.

Resulta que tres de los pequeños protagonistas de la serie estuvieron en el living de Chelsea, el programa que conduce la comediante Chelsea Handler. Y, como era el cumpleaños de Glenn Matarazzo -el niño que interpreta al simpático Dustin en la ficción de los hermanos Duffer-, la anfitriona quiso sorprenderlo con una torta y con una aparición muy especial.

Luego de preguntarles qué creía que iba a suceder con el personaje de Barb -la adolescente que desaparece mientras llora junto a una piscina- en la segunda temporada, fue Millie Bobby Brown quien tomó la palabra. "Los Duffer dijeron que habrá justicia para Barb... No se qué quiere decir justicia", señaló con gracia la talentosa actriz que le puso el cuerpo a Eleven.

Fue entonces que Handler aprovechó la situación para hacer un anuncio, señalando a Matarazzo: "Quiero darte una sorpresa de cumpleaños especial hoy que sepan que Barb está viva, que está bien y que va a aparecer. Su nombre es Shannon Purser, por favor denle la bienvenida".

La pelirroja actriz irrumpió entonces en el estudio con una torta de cumpleaños, y fue muy bien recibida por sus compañeros de elenco. "Este fue mi primer trabajo como actriz y fue increíble, totalmente inesperado. La pasé muy bien con los chicos y con todos en el elenco. Y de pronto me encontré con todos preguntando por Barb, cuando yo creí que a nadie iba a importarle lo que pasara con ella", confió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.