Los "Peter pan" de Hollywood

Hay personas a las que pareciera que el tiempo no les pasa y se mantienen iguales -sin botox de por medio-, ¡mirá la galería y enterate quiénes son!
(0)
23 de marzo de 2014  • 16:11

Hay gente que nos genera envidia (sana).... Es raro ver cómo a ciertas personas nunca les pasa el tiempo. No importa la edad que tengan, su cuerpo se quedó como freezado en un momento y sus facciones regalan juventud (acá en la redacción de Personajes.tv tenemos un caso). En Hollywood algunos apelan a alcanzar ese don a través de métodos quirúrgicos o inyecciones de botox, pero otros son naturalmente así. Es como si existieran Richards -el personaje de Lost- en la vida real. O como si Dorian Gray no necesitará un cuadro para no envejecer nunca. Acá, una galería con estos extraños casos de celebrities con el súper poder de Peter Pan. ¿Sabían por ejemplo que Yoko Ono ya pasó los 80 o que Jared Leto tiene 42?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.