Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana

La periodista participó de Terapia de noticias y dio detalles de los estrenos de cine

06:06
Video
(0)
5 de octubre de 2019  • 00:21

Guasón y El reino de la corrupción fueron los estrenos de cine de esta semana que la periodista de espectáculos Catalina Dlugi recomendó en el programa Terapia de Noticias, por LN+. Además, compartió su opinión sobre dos series de Netflix: The politician y Peaky Blinders, que estrenó su quinta temporada .

Catalina recomendó con entusiasmo Guasón, dirigida por Todd Phillips. La película ganó el León de Oro en el Festival de Venecia y también despertó la polémica por las críticas que recibió respecto a la violencia que se muestra en el film. Aquello encendió más la curiosidad e hizo que Guasón sea un éxito en taquilla. "Es una muy buena película. Joaquín Phoenix encarga a la perfección a este antihéroe, que es un hombre que trabaja de payaso, que le duele al espectador porque no quiere sufrir más. Es una película con cuatro estrellas, para charlar, me parece redonda", analizó la periodista.

Recomendó El reino de la corrupción, una película española dirigida por Rodrigo Sorogoyen. "Está bien armada, es entretenida, con algunos pasos en falso en el argumento, pero es muy recomendable", dijo Catalina.

Por último, sugirió dos series para aquellos que prefieran quedarse adentro este fin de semana. The politician muestra con "mucho humor" cómo chicos quieren aspirar a cargos políticos. "Hay mucho humor negro, grandes figuras y uno se queda prendido mirando los mecanismo del poder donde no se le hace asco a nada", dijo. Y Peaky Blinders, que estrena su quinta temporada, es una serie que relata lo que ocurre entre las dos guerras en Londres y de cómo una banda de mafiosos se introduce en el poder. "Muy buena", opinó catalina. Ambas series se pueden ver en Netflix.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.