Los Rolling Stones editan sus Grandes Éxitos

GRRR! se llamará este compilado con lo mejor de la banda liderada por Mick Jagger que, además, incluirá dos temas nuevos; se espera para el 12 de noviembre
(0)
4 de septiembre de 2012  • 11:48

Después de anunciar el documental Crossfire Hurricane ("un viaje mítico por parte de estos outsiders de la realeza del rock", según su director, Brett Morgen) durante la semana pasada, los Stones continúan con las sorpresas que conforman la serie de festejos realizados por su aniversario número 50. GRRR! se llamará el disco de Grandes Éxitos que será editado el 12 de noviembre en diversos formatos: la versión de triple CD con 50 temas, la super deluxe con cuatro discos y 80 temas, una colección histórica desde su versión de "Come On" de Chuck Berry, su primer single de 1963, pasando por "The Last Time", "(I Can’t Get No) Satisfaction", "Get Off Of My Cloud", "Jumping Jack Flash", "Honky Tonk Women", "Brown Sugar", "Tumbling Dice", "Miss You" y "Start Me Up" hasta dos nuevos temas de estudio grabados en parís durante este año: "Gloom And Doom" y "One Last Shot".

Es la primera vez que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood entran al estudio desde que grabaron A Bigger Bang en 2005. El arte de GRRR! es obra del pintor e ilustrador Walton Ford.

En la alfombra roja de la muestra de fotos llevada a cabo en el Somerset House de Londres, Charlie Watts confirmó a Rolling Stone que la banda estuvo practicando recientemente aunque declaró que "todavía" no hay planes concretos para un regreso en vivo. "Estuvimos tocando, no ensayando", tiró: era esto lo que estaban haciendo. Por otro lado, los rumores sostienen que la banda efectivamente encarará una gira mundial durante el año que viene que tendrá, dicen, sólo ocho fechas.

Notas relacionadas

Los Rolling Stones anuncian su nuevo documental | Los 50 años de los Stones: cómo fue el festejo Los mejores covers de los Rolling Stones: a 50 años del comienzo | Los Stones actualizan su lengua | Los Stones posponen su gira de aniversario | Los Rolling Stones cumplen 50: ¿se confirma el tour mundial? | Los Stones comparten sus archivos | Some girls: Deluxe edition

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.