Los "sacrificados" días de trabajo de Sofía Zámolo en el Caribe

Mientras las bajas temperaturas reinan en esta punta del mundo, la modelo protagoniza una campaña muy caliente en República Dominicana
(0)
28 de junio de 2014  • 12:10

Justo cuando empezábamos a extrañar el verano, Sofía Zámolo apareció para subir un poco la temperatura en las redes sociales. La modelo se encuentra en República Dominicana, trabajando en una campaña de ropa interior que la tiene como protagonista.

Un mar turquesa, arena blanca y mucho sol le otorgan a la blonda el marco ideal para que luzca sus curvas y se divierta en la playa entre toma y toma. Afortunadamente, Sofi se acordó de sus no tan afortunados seguidores y compartió el back de sus "sacrificadas" jornadas a través de su cuenta de Instagram.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.