Los secretos del éxito televisivo

Castro, Martínez y Heredia buscan respuestas y cuentan sus proyectos
(0)
26 de diciembre de 2009  

La versión teatral arranca esta noche, a las 21.30, pero la tira seguirá en TV con final estimado para el 10 de febrero. Será una buena forma de mantener promoción fuerte para la primera, pero por horario, ambas terminarán compitiendo entre sí.

Hace una semana se completaron las grabaciones. "Tuvimos un último mes y medio terrible", reconoce Castro, que es marplatense y aquí se pudo reencontrar con su familia y afectos. También con el surf, una de sus pasiones, que espera despuntar en solitarias playas del Sur. Los tres protagonistas del gran éxito televisivo de 2009 aseguran que la convivencia es excelente no sólo entre ellos, sino con todo el elenco que participó de la novela.

Castro: -Acá no es que nos llevamos bien nosotros tres. Hay que ver al grupo de Valientes en su conjunto y notar que nadie se subió a nada.

Heredia: -Teniendo a un actor en el elenco como Arnaldo André?

Castro: -Es el capitán de las telenovelas.

Martínez: -Un tipazo.

Castro: -En el elenco tenemos muchas ventajas para que el programa salga bien. Salió un éxito, mejor. Pero teníamos y tenemos muchas cosas a favor: elenco, autores, dirección, todo. Pol-ka nos puso todo lo mejor: vestuario, producción.

La tira ya prepara su versión española. Heredia fue tentado para ser uno de los protagonistas, pero ya tenía compromiso para ser parte de La malparida , la ficción que prepara Pol-ka. "Es cierto: me ofrecieron hacer el mismo personaje que acá. Me gustaría trabajar en España. Ya me tocará", dice, con la ilusión en pie.

Valientes seguirá aquí, en teatro, hasta el 28 de febrero y no iría a Buenos Aires. Los protagonistas se tomarán un respiro; corto, para algunos. Heredia seguirá en TV y sus compañeros se mudarán al cine. Martínez será parte de Clipeados , la próxima película de Claudio Levi. Y entre mayo y junio, Castro comenzará a filmar Perla , segundo film de Santiago Giralt, en el que tendrá como compañeras de elenco a Erica Rivas y Mónica Villa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.