Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo

(0)
15 de octubre de 2019  • 15:53

Wanda Nara acostumbra a usar su cuenta de Instagram para compartir fotos suyas y de sus hijos. Días atrás, mostró a sus seguidores las primeras fotos de la mayor de sus hijas, Francesca Icardi, posando en una producción fotográfica maquillada. "La più monella" (la más malcriada), escribió Wanda junto a las fotos en que se ve a la hija que tiene en común con Mauro Icardi con los labios pintados de rojo. Ahora, Wanda publicó una serie de videos con otro de sus hijos que enfurecieron a sus followers.

Ver esta publicación en Instagram

La più monella

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

El motivo de la indignación fue por dos stories en la que la modelo está manejando y se ve a Valentino, el mayor de los hijos en común con el futbolista Maxi López, que viaja en el asiento del acompañante. Mientras usa una mano para manejar, Wanda sostiene la cámara en modo selfie para mostrarse junto a su hijo camino a una cabalgata familiar.

Wanda Nara puso en peligro la vida de su hijo. Fuente: Instagram

00:14
Video

Las repercusiones de los videos no tardaron en llegar, porque los usuarios la acusaron de cometer una grave infracción de tránsito y, aún peor, de arriesgar su vida y la de Valentino al distraerse con el teléfono mientras conduce.

Nara, que está instalada actualmente en Milán, se mueve entre la ciudad italiana y París por el trabajo de Mauro Icardi, ahora jugando en el PSG.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.