Los "únicos" que faltan

(0)
22 de febrero de 2018  

Fuente: LA NACION

Hernán Cattáneo

Con cuatro funciones con entradas agotadas a horas de ponerse a la venta, el DJ argentino será el artista récord de este ciclo. La demanda fue tal, que los organizadores le ofrecieron realizar un quinto show, gratuito y al aire libre, en Figueroa Alcorta y La Pampa. En su espectáculo Connected, Cattáneo promete "mostrar que la música electrónica es mucho más que un golpe de bombo" y para eso contará con una orquesta de 50 músicos e invitados como Richard Coleman, Leandro Fresco y la soprano Oriana Favaro, entre otros.

Hoy, a las 19 y a las 22; mañana y el lunes próximo, a las 19. El 3 de marzo, en Alcorta y La Pampa.

Fuente: LA NACION

Solo las chicas

Habrá dos conciertos dedicados exclusivamente a voces femeninas, bautizados Elegidas Argentinas y Elegidas Españolas. En el primero actuarán Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina "La Princesita" (foto) y Marcela Morelo. En el segundo acto, subirán al escenario del Teatro Colón Vanesa Martín, Malú, Pastora Soler, India Martínez, Marta Sánchez y otras. Canciones de los distintos repertorios sonarán acompañadas por una orquesta.

Pasado mañana; Elegidas Argentinas, a las 17 y Elegidas Españolas, a las 22.

Fuente: LA NACION

Rick Wakeman

El monumental extecladista de la agrupación Yes vuelve a Buenos Aires para repasar su extensa trayectoria. El músico británico contó en su sitio oficial de Internet que viajaba a la Argentina para realizar "dos conciertos de piano con una orquesta y coro, con la dirección de Guy Protheroe" (un día antes de tocar en el Colón, se presentará en el teatro Gran Rex). A cuatro años de su última visita, Wakeman regresa mientras prepara su gira 50 aniversario para el año próximo, ya que fue en 1969 que comenzó a trabajar como sesionista, en discos como Space Oddity, de David Bowie.

El 2 de marzo, a las 19.

Fuente: LA NACION

Luis Fonsi

Cuando llegue el momento y finalmente "Despacito" suene en el Colón, el tema que conquistó el mundo entero el último año y su autor puertorriqueño habrán alcanzado un nuevo hito en su acelerado ascenso a la estratósfera de la industria de la música. A fines de enero Fonsi hizo bailar a las estrellas de la música de los Estados Unidos durante la ceremonia de los premios Grammy y anoche se convirtió en la figura indiscutida del Festival Viña del Mar, en Santiago de Chile. Ahora, será el turno de escuchar "Despacito" con la orquesta sinfónica y voilá.

El domingo, a las 21.

Fuente: LA NACION

Il Divo

El cuarteto integrado por el barítono Carlos Marín y los tenores Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard, se ha erguido como el número uno del crossover entre la cultura pop y el universo lírico, justamente el eje con el que se programó el ciclo que se lleva por estos días en el Colón. Por eso, a un año de su última gira por el país (que incluyó plazas como las de Córdoba, Rosario y Mendoza)no es de extrañar que Il Divo sea el encargado de cerrar los conciertos del Festival Únicos con lo mejor de su repertorio.

El 2 de marzo, a las 22.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.