Luciana Salazar y Martín Redrado: coqueteo en Twitter y... ¿reconciliación?

La vedette y el economista estarían dándole una nueva oportunidad a su relación
¿Reconciliación en puerta o simple chichoneo virtual?
¿Reconciliación en puerta o simple chichoneo virtual? Fuente: Archivo
La vedette y el economista estarían dándole una nueva oportunidad a su relación
(0)
30 de julio de 2015  • 20:26

Se amaron, se odiaron y parece que ahora vuelven a amarse. Después de una repentina y conflictiva separación, Luciana Salazar y Martín Redrado estarían dándole una segunda oportunidad a su relación... o al menos es es lo que puede "leer" desde sus respectivas cuentas en Twitter.

Al parecer, el economista y la modelo volvieron a seguirse en la red social del pajarito, y fueron dejando pistas de este presente que los encontraría reconciliados. La primera señal llegó de parte de un usuario anónimo, que arrobando al ex presidente del Banco Central escribió: "Sos la envidia @martinredrado. Los vimos el jueves saliendo del Alvear. Qué diosa Luli y qué lindo Audi que tenés. Genio". Ni lerdo ni perezoso, Redrado "faveó" el mensaje, avalando así la información.

Pero antes hubo otro gesto. Fue el 1 de julio, el día que el economista presentó su libro Las cuentas pendientes. Desde la red social, Luli le deseó suerte sin nombrarlo... y él "faveó" el tuit.

¿Renació el amor entre Luli y Redrado o sólo se trata de un "chichoneo virtual"? Habrá que esperar para tener una respuesta certera...

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.