Luciana Salazar y Sofía Zámolo hablaron sobre el "casting sábana"

Ambas rubias reconocieron que en algún momento de su carrera les hicieron propuestas fuera de lugar
(0)
21 de agosto de 2014  • 10:57

En el programa de anoche de Animales Sueltos, Alejandro Fantino quiso hablar sobre el tristemente famoso "casting sábana" y les preguntó a sus panelistas Luciana Salazar , Sofía Zámolo y Floppy Tesouro si les había pasado en algún momento de sus carreras que un productor les propusiera "sexo por trabajo".

Ninguna de las tres se mostró sorprendida por la pregunta y todas coincidieron que al comienzo de sus carreras tuvieron propuestas de este estilo y que algunos productores suelen aprovecharse de las chicas que recién entran en el medio.

"Me pasó muchas veces, no tan directamente, pero sí indirectamente... Te das cuenta porque en algunos lugares por no haber hecho ciertas cosas nunca aparecí", reconoció Salazar.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.