Luciano Castro admitió que superó una crisis grave con Sabrina Rojas: "Recuperé a mi familia"

Luciano Castro y Sabrina Rojas
Luciano Castro y Sabrina Rojas
El actor habló en Los Angeles de la Mañana sobre su relación con la participante de "Bailando por un sueño"
(0)
10 de noviembre de 2016  • 16:01

Luciano Castro admitió que hubo un episodio difícil de sobrellevar en su pareja con Sabrina Rojas , tal como ella misma lo reveló en Showmatch. "Lo tengo en el freezer", dijo en tono de chiste, pero hablaba muy en serio. La pareja, una vez que hubo reconciliación, bromeó mucho sobre el asunto, pero quedó en el aire la idea de que hubo una pelea que puso en riesgo el matrimonio. "Me equivoqué", confesó Castro pero no dio ningún detalle: "Tiene que ver con la pareja, y no me interesa contárselo a ustedes ni a nadie. Antes no hubiera pedido ni disculpas, y nuestra pelea hubiera durado mucho más de lo que duró. Hoy no, hoy pido perdón", dijo en Los Angeles de la mañana. Así, críptico, confirmó que hizo enojar mucho a su mujer: "La macana no era tan grande, pero fue: 'Otra vez la misma macana…'", explicó y zanjó la cuestión destacando que finalmente pudo reconciliarse: "Recuperé mi familia".

Luego, sólo hubo elogios para Rojas, que demostraron que realmente el actor estaba arrepentido de sus "macanas". "Sabrina es todo para mí. Tengo una gran admiración por ella: lo que hizo por mí, no lo hizo nadie. Dejó todo por mí. Y ella tenía una carrera ascendente, podría haber seguido con lo suyo, y aceptó mi propuesta: fui claro de entrada y le dije que quería tener hijos y formar una familia. Estoy muy orgulloso: es una mujer con mayúsculas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.