Luego del "falso romance" con Candela Ruggeri, Rodrigo Noya presentó a su novia

El actor le agradeció en las redes por su apoyo durante la campaña que protagonizó con la modelo
(0)
26 de enero de 2017  • 18:28

Después de unos días de estrategia publicitaria para una marca de desodorantes para la que debió fingir una relación con Candela Ruggeri, Rodrigo Noya acudió a las redes sociales para presentar a su verdadera pareja, una joven de 21 años llamada Sofía Belén Sorrenti.

"Esta es mi novia real la cual amo, es hermosa y me dio bola gente, cada uno tiene lo suyo!" enfatizó el actor. Ante lo cual, la joven le respondió con una foto de ambos y una declaración más que romántica. "Mi compañero, mi sostén, mi amigo, mi novio te amo con todo mi corazón espere mucho tiempo para poder subir esta foto. Jaja, te amo con todo mi corazón. Sos lo más importante que tengo y estoy muy feliz de tener una persona como vos al lado mío. TE AMO", escribió Sofía, dejando así en claro que lo de Rodrigo y Candela fue, efectivamente, un vínculo laboral.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.