Luego de su separación, More Rial está muy cerca de un nuevo chico

El joven se llama Enrique Sánchez y está acompañando a la hija del periodista en un difícil momento.
El joven se llama Enrique Sánchez y está acompañando a la hija del periodista en un difícil momento. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Morena Rial
(0)
8 de julio de 2019  • 10:28

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni, el padre de Francesco, su hijo de tres meses. Luego de más de un año de relación, la pareja llegó a su fin a causa de conductas violentas del jugador de fútbol que llevaron a la joven a radicar una denuncia por violencia de género. Actualmente, la hija de Rial vive con un botón antipánico y Ambrosioni solo puede ver a su hijo a 300 metros de la residencia familiar.

En medio de la separación, Morena se refugia en su familia y amigos. Entre ellos, destacó a Enrique Sánchez, quien es una novedad para los seguidores de la joven, pero parece ser parte de su vida hace un tiempo largo.

"Enseñale a los que te hicieron llorar, cómo aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy", escribió Morena en su último posteo de Instagram.

"Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo. Te adoro".

Las amorosas palabras de More tuvieron respuesta en el feed de Enrique, quien compartió una imagen junto a ella en el estudio de Los ángeles de la mañana. "Acompañándote en cada tipo de momento pero siempre al lado tuyo. Por más trabas que tengas en el camino vamos a estar para limpiarlo y hacerte brillar. Sabés el aprecio que te tengo hace años y que nunca nos dejamos de lado", escribió el joven que acumula casi 50 mil seguidores en la red social.

"Digan lo que digan, pase lo que pase. Siempre pero siempre vas a ser parte de mi vida y alma. Te quiero muchísimo, hasta el mas allá. Gracias por estar en las peores", comentó Morena.

En la cuenta de Instagram de Sánchez hay varias imágenes junto a la hija de Rial con mensajes de apoyo escritos por el joven durante el año pasado, cuando su amiga vivió problemas de salud y distanciamiento de su padre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.