Luis Brandoni: "Los artistas no somos los mejores de todos"

Luis Brandoni: "Que quedan los artistas no estoy tan seguro"

00:59
Video
(0)
13 de marzo de 2020  • 17:10

"Los artistas estamos para unir, pero que quedan los artistas no estoy tan seguro", dijo el actor Luis Brandoni en una entrevista exclusiva en Hablemos de otra cosa , que se emite todos los viernes a las 22 en LN+. "No estoy seguro porque eso es como decir que toda la política es un miserable y lo único que valen son los artistas, y no es así: hay gente buena en las artes y también en la política, los artistas no somos los mejores de todos", argumentó.

Luis Brandoni: "Me da una pena horrible que Ricardo Alfonsín haya aceptado ser embajador"

00:47
Video

El actor también manifestó que le da una pena horrible que Ricardo Alfonsín haya aceptado ser embajador en España. "Me da mucha pena porque en el radicalismo estamos en las antípodas del Partido Justicialista y de su ramal kirchnerista. La Unión Cívica Radical es un partido esencialmente democrático", opinó.

Luis Brandoni: "Me cuidé de no contrabandear política"

01:39
Video

Brandoni reflexionó: "Después de haber vivido la experiencia de la lista negra de la dictadura, donde no nos podían nombrar en ningún medio de comunicación y yo seguí viviendo de mi profesión, me vi obligado a perder el miedo, y por suerte no lo encontré más".

Recordó esa época para argumentar que hoy no tiene miedo de nada. También dijo que se cuidó mucho de "no contrabandear" política en su arte, que no tenía contenido político: "La política hay que hacerla en la política", concluyó.

Luis Brandoni: "La triple A me dio 48 hs. para irme del país"

01:11
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.