Luis Brandoni opinó sobre los insultos en la convención radical hacia Mauricio Macri

El actor afiliado a la UCR criticó duramente al sector del partido que se manifestó de esa manera durante la última convención
El actor afiliado a la UCR criticó duramente al sector del partido que se manifestó de esa manera durante la última convención Crédito: Enrique Villegas
(0)
28 de mayo de 2019  • 10:43

Luego de la Convención Nacional de la UCR, Luis Brandoni , actor y militante del radicalismo, se pronunció sobre los cánticos que insultaron a Mauricio Macri durante el evento, y que llamaron "traidor" a Mario Negri.

En una entrevista con Luis Novaresio, Brandoni reveló que Alfredo Cornejo, presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, estaba "mortificado" por lo sucedido, y personalmente el actor expresó que para él los insultos fueron algo "inadmisible" y "lo peor" de la convención.

Luis Brandoni opinó sobre los insultos en la convención radical hacia Mauricio Macri - Fuente: A24

02:25
Video

"Se puede uno manifestar de muchas maneras, pero no de la peor manera, eso es lo que hace la peor oposición", opinó Luis, quien volvió a demostrar su apoyo a la permanencia de la UCR e en Cambiemos porque "le va a hacer bien al país y a la política".

Además, Brandoni rechazó la teoría de que el radicalismo haya sido utilizado por el bloque de Macri.

Insultos al presidente Macri en la Convención Nacional de la UCR - Fuente: Twitter

00:20
Video

"Hay muchos correligionarios que son funcionarios públicos, algunos sobresalientes. Los radicales que no estuvieron de acuerdo tienen todo su derecho a irse del partido, pero se han quedado", concluyó el actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.