Luis Ventura, sobre Fabiana Liuzzi: "Mi relación era de sexo esporádico"

El periodista de Intrusos volvió a hablar sobre su supuesta paternidad
(0)
4 de junio de 2014  • 18:31

Video

Luis Ventura volvió a hablar sobre su supuesta paternidad del bebé que tuvo la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi y además, aseguró que ella está mintiendo y que habló de más, antes de saber la verdad.

A raíz de las últimas declaraciones de Liuzzi, donde ella asegura que tuvieron más que sexo, él retrucó que todo lo que vivió con ella fueron encuentros esporádicos, de "sexo ocasional" y su relación mayormente se basó en mensajes de texto."Nunca le hablé de amor", dijo.

"Nunca le prometí nada, ni la engañé sobre mi estado personal", remarcó y señaló que aunque ella diga que tiene claro que él es el padre, él eso no lo sabe por eso quiso hacerse los estudios de ADN porque además conoce a otras parejas de la vedette y sabe de su pasado.

Interrumpir el embarazo. Ventura contó también que él en un momento le pidió a ella que aborte porque como era un embarazo de "alto riesgo" no le parecía correcto que atravesara toda esta situación frente a la realidad que tenía cada uno. "Qué necesidad tenía de atravesar un embarazo así, hipertensa, con dos hijas grandes, a los 43 años (...) que podía generar un nacimiento con problemas de salud." Y agregó: "No quiso abortar... está en su derecho y yo la acompañé".

Sobre Estelita. "Voy a seguir al lado de mi mujer, si ella quiere". Luego, comentó que si se confirma que es hijo suyo el bebé de Liuzzi, él se va a hacer cargo y va a ser su padre de la manera que él crea conveniente.

Sobre su trato con Liuzzi. Ventura comentó que hasta hace unos días hablaba con Fabiana, pero que ya no, que el trato es "malo".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.