Luis Ventura, sobre su polémica confesión: "No lo sabía ni mi esposa, nadie"

El intruso habló sobre sus declaraciones de ayer en las que contó que un sacerdote abusó de él
(0)
29 de noviembre de 2013  • 14:52

Video

Después de la dura confesión de Luis Ventura sobre que un sacerdote abusó de él cuando era chico, hoy siguieron las repercusiones y fueron varios los medios que se comunicaron con el chimentero para saber más sobre este difícil momento que atravesó.

"Yo ayer venía muy sensibilizado porque había grabado una nota con el amigo y con la familia de Fort y con los dos hijos, en la casa...y tuve una semana, no sé, lo de Fort me pegó en un lugar (...) me sentí vulnerado en algún lugar. Y se disparó ese costado de la entrevista...no sé cómo llegamos", dijo Ventura esta mañana durante una charla telefónica con Leo Montero y Verónica Lozano, en AM.

Luego, aseguró que lo que le había pasado en su niñez "no lo sabía" ni su mujer ni sus hijos. "Nadie", remarcó. "¿Y qué te dijo tu mujer?", le preguntaron desde el estudio. "Y me retó", expresó el chimentero sobre haber hecho esa confesión en televisión.

Después en Intrusos volvieron a tocar el tema, Ventura hizo nuevamente referencia a lo ocurrido, pero volvió a resguardar la figura del sacerdote como lo había hecho en la entrevista con Alejandro Fantino, mientras en el estudio de América volvían a referirse al sacerdote en duros términos. "Ojalá que se pudra en el infierno", dijo Jorge Rial sobre el sacerdote abusador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.